manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 26/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los hosteleros de Alcázar volverán a celebrar este miércoles la festividad de Santa Marta, patrona del gremio, según han presentado en rueda de prensa este lunes ante los medios de comunicación.

Víctor García, en representación de los hosteleros de la ciudad, ha explicado que “Santa Marta se perdió porque la pandemia nos ha azotado y nos ha dado duro a los hosteleros, pero este año queremos recuperar esta fiesta emblemática”. “No queremos ser más importantes que nadie, pero sí que queremos recuperar la normalidad y este día tan emotivo para todos nosotros”, ponía en valor García.

“Es una fiesta de unión y de volver a la normalidad. Durante la pandemia, hemos hecho lo que nos han indicado en cada momento, hemos cumplido a rajatabla las restricciones, y aunque ha sido muy difícil y trabajoso, hemos logrado sacar nuestros negocios adelante, ayudando así a las múltiples familias que dependen de este sector”, ha dicho García.

Estas son las actividades presentadas para el día 28 de julio:

12h.- Función solemne en la Capilla de la Residencia Hogar Santa Marta, que este año ofrecen a todos los fallecidos víctimas del COVID-19 en Alcázar

13:00h.- Homenaje a los Hosteleros fallecidos por el COVID-19 con ofrenda de flores en el monumento sito en el Parque Alces y minuto de silencio.

13:15h.- Vino español que degustarán en el mismo Parque Alces y para el que invitan a la ciudadanía.
También te puede interesar