manchainformacion.com | Campo de Criptana 26/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La noche contará con la participación de relevantes mujeres manchegas y terminará con un espectáculo musical

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes anuncia que el día 11 de septiembre de 2021 se celebrará en la verbena municipal de Campo de Criptana una noche cultural solidaria a favor de las Enfermedades Poco Frecuentes. La velada consistirá en una tertulia cultural compuesta por mujeres manchegas representativas del mundo de la comunicación, la cultura y la empresa: María Zaragoza, Ana López-Casero, Ana Iris Simón, Nuria Villacañas, María Manjavacas y Ana Huertas. Este evento tendrá lugar bajo el nombre de ‘Mujer manchega, mujer poco frecuente’. Asimismo, como colofón de esta velada, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo musical que correrá a cargo de Luis Muñoz, así como de Mía y Carmen Rocío.

Esta jornada fue anunciada durante el evento de presentación una equipación ciclista profesional (maillot y culotte) en memoria del exteniente alcalde Manuel Carrasco, uno de los fundadores del MTB GIGANTES a quien se homenajeó en dicha jornada, que tuvo lugar el pasado jueves 22 en la sede de INDEPF de Campo de Criptana.

Sobre INDEPF:

El Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes, INDEPF, tiene como objetivo definir y fomentar un modelo Sociosanitario de las EPF y mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares, desarrollando proyectos e iniciativas de investigación, de innovación en el área médica, farmacológica y social para aumentar el conocimiento de las enfermedades en diagnósticos y tratamientos, así como en la mejora de la calidad de vida de los pacientes en sus habilidades personales y servicios psico-sociales. La atención y ayuda al paciente afectado de Enfermedades Poco Frecuentes es la principal razón del INDEPF, dar al paciente las herramientas para el manejo de su enfermedad.


También te puede interesar