manchainformacion.com | Deportes 27/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Campeonato de Europa para jóvenes 2021 comienza este martes en Varaždin (Croacia) y se desarrollará del 27 de julio al 2 de agosto, con la presencia de ocho deportistas españoles.

La competición comenzará con las pruebas U15 por equipos, del 27 al 30 de julio, España contará con un equipo en el cuadro masculino y un equipo en la competición femenina.

El equipo masculino ha quedado encuadrado en el Grupo B, correspondiente al primer nivel de la competición, donde el primer y segundo de grupo accederán directamente al cuadro final por el título, el tercer y cuarto equipo de grupo tendrán que buscar su plaza en una fase eliminatoria, donde se medirán a los mejores del segundo nivel. El equipo español, que estará formado por Daniel Berzosa, Juan López, Pablo Bobo y Hugo Urquízar, se medirá a Francia, Bélgica y Ucrania.

El equipo femenino comenzará su participación en el Grupo G, correspondiente al segundo nivel de la competición, donde tendrán que ganar a Suiza, Italia y Moldavia para acceder al Stage II, que les permitirá alcanzar el cuadro final y luchar por el título europeo. El equipo femenino estará formado por María Berzosa, Silvia Coll, Mariona Munné y Camila Moscoso.

Las pruebas individuales y dobles se desarrollarán en la segunda parte de la competición, del 30 de julio al 2 de agosto.

El campeonato se podrá seguir en directo a través del siguiente enlace https://www.ettu.tv/en-int/page/home-ettu


También te puede interesar