manchainformacion.com | Deportes 28/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta semana ha comenzado el V Campus Multideporte organizado por la Asociación Amigos del Balonmano de Alcázar, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.
Un total de 14 chicos y chicas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años participan estos días en el campus en el que se practica balonmano, baloncesto, voleibol, tenis, fútbol, fútbol-sala o atletismo “en el complejo polideportivo donde se pueden practicar multitud de deportes sin salir del mismo recinto” destacaba el presidente del Patronato Municipal de Deportes (PMD), Javier Ortega.

Este año, la principal novedad es que el campus se desarrolla por semanas y no por quincenas como sucedía en ediciones anteriores, informó Javier Ortega, por lo que los grupos son más reducidos y la duración se prolonga hasta el 20 de agosto. Respecto a las características del campus, el concejal señalaba que “para los niños resulta muy interesante porque les ayuda a decidir el deporte que quieren practicar en invierno”.

Uno de los cinco monitores del Campus Multideporte, Oleksiy Andrukhnenko, manifestaba que “nuestro campus no está dedicado a un solo deporte, el principal objetivo es que los chicos y chicas se lo pasen bien practicando varios deportes”.

También te puede interesar