manchainformacion.com | Herencia 29/07/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Comienzan a esbozarse las primeras líneas de una feria, algo atípica, pero muy parecida a la que veníamos conociendo en los últimos años. Un ejemplo lo encontramos en la presentación de una nueva edición del Certamen Nacional de Pintura “Jesús Madero”.

El Ayuntamiento de Herencia, con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la empresa Tecnove, ha convocado el XXXVI Concurso de Pintura “Jesús Madero” con arraigo y tradición en la localidad, y de gran repercusión a nivel nacional, así lo demuestran los participantes de todo el país que año tras año se dan cita en este concurso. Cabe recordar que en la última edición se presentaron un total de 52 obras.

Tras el parón del pasado año, volvemos con más ganas e ilusión por retomar actividades como ésta. Así lo ha declarado Inmaculada Díaz-Flores, concejala de Cultura y Festejos que ha afirmado que se trata de una muestra más de apoyo por parte del equipo de Gobierno a la promoción artística y cultural, y a la que esperamos se presenten muchos artistas.

Se trata de un concurso abierto a todos los artistas que lo deseen, nacidos o residentes en España, cuyas obras, deberán presentarse en la Casa de Cultura hasta el 10 de septiembre.

La entrega de premios tendrá lugar el día 22 de septiembre en el acto inaugural de la Feria y Fiestas, a las 21 horas en la Plaza de España. Ese mismo día quedará inaugurada la exposición de las obras situada en la Sala de Exposiciones “Agustín Úbeda” y permanecerá abierta al público hasta el próximo 3 de octubre.


También te puede interesar