manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 01/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Unión Musical Quintanareña recorrió las calles de la localidad en un pasacalles solidario que tenía como principal objetivo recoger productos y alimentos tanto para Cruz Roja como para la organización Salvando Inocentes de la localidad.

La tarde del sábado, la música resonó por las calles, plazas y rincones de Quintanar de la Orden en el segundo pasacalles solidario organizado por la UMQ con el objetivo, por un lado, de recoger productos y alimentos no perecederos para Cruz Roja que realiza una labor social con las familias más desfavorecidas de la sociedad y las que están pasando por momentos de dificultad económica; pero también, de recoger productos de limpieza, sábanas y toallas viejas y comida para perros y gatos para la organización Salvando Inocentes que se dedica a dar refugio a los perros y gatos abandonados en la población hasta que les consiguen un familia que les cuide.

La UMQ que siempre se ha mostrado solidaria, decidió el año pasado, llevar un poco de alegría a las calles de Quintanar al tiempo que se colaboraba con una buena causa. El pasacalles resultó un gran éxito pues fueron muchas las personas que aportaron su granito de arena con la causa y por ello, este año, han vuelto a realizarlo y los quintanareños han vuelto a demostrar su lado más solidario aportando productos y alimentos para ambas organizaciones.

Dirigidos por D. Santos Gabaldón, los miembros de la UMQ partieron de la Plaza de la Constitución y recorrieron diferentes calles pasando por los distintos puntos de recogida instalados en la Plaza de Juan XXIII, la Plaza de España, Plaza Montes Gago, parque infantil de la Avenida de los Reyes Católicos y Plaza de las Palomas.

De esta forma la UMQ realizaba el primer pasacalles del verano pero que no será el último pues volverán a recorrer las calles quintanareñas durante los días de fiestas para llevar la alegría de la música a los vecinos y vecinas de Quintanar.


También te puede interesar