manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 02/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La noche del viernes, tenía lugar el espectáculo infantil y familiar “Todos a bordo”. Las aventuras de dos locos piratas navegando por el mar de la diversión. Con canciones, cuentos, historias y, sobre todo, diversión, estos dos piratas hicieron pasar una noche agradable a los asistentes.

Por otro lado, la noche de este domingo, era la música quien tomaba el protagonismo y al escenario de la Pista Jardín Colón se subía Saúl para rendir tributo al conocido grupo “El Arrebato”.

Saúl, natural de Zaragoza, con una gran trayectoria musical desde hace años, empezó versionando con su guitarra temas de Estopa y con el tiempo se fue formando y abriendo a más estilos musicales como Melendi, Javi Cantero o Los Chichos de los que también versionó algunos temas la noche de este domingo en la segunda parte de su actuación en Quintanar. Sin embargo, por lo que más se le conoce es por el tributo que hace a El Arrebato y que pudo demostrar cantando los temas más conocidos del grupo y ofreciendo una gran actuación a los asistentes.
También te puede interesar