manchainformacion.com | Quero 05/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad toledana de Quero arrancó anoche sus fiestas en honor a su patrona, Nuestra Señora de las Nieves. El pregón estuvo protagonizado por aquellas personas que han luchado en primera línea contra la pandemia: desde las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio, hasta Marta y Sonia, médica y enfermera que han luchado contra la pandemia, junto con los agricultores y ganaderos o protección civil. Fue un pregón a modo homenaje en el que se puso en valor la valentía de estos actores sociales que ha tenido que estar luchando en beneficio de todos.

En cuanto a los actos religiosos, estos días se ha estado celebrando el novenario en honor a la patrona y la festividad este jueves, 5 de agosto, con misa y procesión de la imagen por las calles del municipio.

También hay programado un amplio programa deportivo y festivo, contando con un show, un tributo a La Verbena, un espectáculo de magia, otro musical, uno cómico a cargo de Agustín Durán, otro tributo a Joaquín Sabina, actos infantiles…






PROGRAMACIÓN






También te puede interesar