manchainformacion.com | Deportes 09/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Primer partido y primer test de pretemporada para el Sporting de Alcázar. Los chicos de Pablo Fuentes no han tenido un inicio “cómodo”, enfrentándose a todo un tercera y demostrando que va a ser uno de los equipos que va a estar peleando en posiciones altas de la clasificación. El Huracán de Balazote se presentaba en el Municipal Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, prácticamente con todos los jugadores de la plantilla disponibles, realizando dos “onces” durante el partido.

El Sporting de Alcázar afrontaba su primera “prueba de choque” ante un rival de enjundia y con diferentes bajas “vacacionales” en sus filas. A pesar de la clara superioridad del rival, los alcazareños mostraron buenos detalles de orden y lucha durante el partido. Fuentes realizó su primer once titular formado por Andrés Logroño en portería, Carlos Monedero, Raúl Fernández, Rubén, Mario Alaminos, Alex Palage, Antonio Avilés, Javi Parra, Luis Alberto, Diri, Mingui y Alejandro Racionero. Hubo diversos cambios durante el partido, habitual en este tipo de amistosos, dando salida a jugadores como Juanma, Gonzalo Tejado (portero), Toni Sesmero, Quini, Victor Muñoz, Raúl Molina Samper, Sergio Fernández y Garza.

Con un equipo albaceteño enchufado desde el primer minuto con un equipo muy preparado físicamente, el Sporting de Alcázar aguantó muy bien los primeros “envites” del Huracán. Aunque pasando los minutos el esfuerzo fue pasando factura y los albaceteños fueron dominando completamente el juego obligando a emplearse a fondo a la defensa local.

Un primer tiempo que acabó con 0-2. En la segunda mitad, ambos equipos realizaron diversos cambios continuando con la prueba de jugadores y sistemas. Unos primeros minutos de reanudación donde se vio algo más de igualdad sobre el campo. Parra, Luis Alberto, Quini y Diri tuvieron sendas ocasiones de peligro que no llegaron a materializar, tras las cuales el Huracán de Balazote dio la “puntilla” marcando el que a la postre sería el definitivo 0-3.

Primera prueba para los chicos de Pablo Fuentes y primeros análisis para seguir mejorando un proyecto que acaba de comenzar.

La siguiente cita para los alcazareños será el sábado 14 (a las 19:00 horas) en Quintanar de la Orden, rival de grupo esta temporada en la Primera Preferente.


También te puede interesar