Este tipo de vehículos se distinguen por tener un equipamiento de mayor calidad, así como poder contar con más seguridad a la hora de la conducción y coger mayores velocidades. De igual modo, el diseño y las calidades en el mismo, son únicas y originales.
Para los amantes de la conducción y el asfalto, los vehículos de lujo se presentan como los mejores elementos para poder disfrutar en todos los sentidos. Si bien, hay que decir que, debido a todas las prestaciones que ofrecen, es habitual que este tipo de coches sean mucho más costosos y, por tanto, no suelen ser asequibles a cualquier bolsillo.
No obstante, el hecho de comprarse un coche parece que es una práctica obsoleta, puesto que, en la actualidad, muchos son los usuarios los que se decantan por el formato del renting. Aunque el renting se suele asociar a las empresas y a trabajadores autónomos, los cuales también tienen la posibilidad de contar con uno de estos vehículos de lujo, hay que decir que el renting también está disponible para los particulares.
Así, habitualmente se utiliza este formato para poder contar con un vehículo en buenas condiciones, que facilite la movilidad. No obstante, gracias al renting, ahora muchos son los que pueden tener acceso a un vehículo de lujo o de alta gama, con prestaciones inigualables.
¿Por qué el renting?
Este formato es muy beneficioso para aquellos que desean tener un coche de lujo, entre otras cosas, porque permite contar con un vehículo de la mayor calidad, a un precio realmente económico. Hay que decir que la mayoría de empresas que ofrecen estos servicios trabajan con las mejores marcas del mercado, así, es mucho más sencillo contar con un renting Jaguar, Audi, Mercedes o BMW, entre otras firmas de renombre en el sector.
Pero son otras muchas más las ventajas que hay que destacar del renting para este tipo de vehículos.
Para empresas y autónomos
En el caso de hacer renting si es una empresa o un trabajador en régimen de autónomo, hay que decir que este formato ofrece numerosos beneficios. Así, habitualmente se puede deducir el importe total de todas las cuotas y por supuesto, no hace falta que se haga un gran desembolso inicialmente. Además, el renting se puede personalizar en función del kilometraje o la actividad que desarrolle la entidad.
De igual modo, en la cuota final se suelen incluir todos los servicios, desde el mantenimiento, a la atención al usuario o incluso el seguro.
Para particulares
En este sentido, la mayor ventaja es el ahorro económico que supone, al igual que otros gastos que se puedan presentar a la hora de adquirir un vehículo. Un plan adaptado a las necesidades de cada cliente, donde se contará con un servicio integral en todos los aspectos. De esta forma, los usuarios sabrán que tendrán incluido el seguro de responsabilidad civil, servicio de asistencia 24 horas, coste de ITV o incluso gestión de multas.
El mantenimiento, cambio de neumáticos, servicio de reparación o vehículo de sustitución son otras prestaciones de las que se puede disfrutar.
Características de los coches de lujo
Muchos son los que sueñan con un vehículo de lujo y no es para menos, puesto que sus características son excepcionales, en la mayoría de las marcas. Así, hay que destacar la elegancia en todos los diseños y, por supuesto, que suelen estar dotados con la tecnología más avanzada. Además, hay que sumar que están fabricados con materiales de la más alta calidad, con motores mucho más potentes que, por norma general, suelen superar los 300 caballos.
Se trata de vehículos confortables, que hacen más cómoda la conducción, espaciosos y muy seguros.
Por todo ello, el renting se ha convertido en la mejor opción para los usuarios que quieren tener un vehículo con las mejores prestaciones, con el añadido de que, cada cierto tiempo, se puede cambiar para tener otro mejorado.
manchainformacion.com | Ocio & Turismo 11/08/2021
También te puede interesar