manchainformacion.com | Empresa y Formación 12/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La diferencia entre comprar un coche con una llave o dos puede suponer un ahorro de 100 hasta 400 euros para los interesados en algunos modelos específicos. Ofrecer una llave de repuesto aumenta el interés de los compradores en los vehículos de segunda mano, según explican desde las compañías de venta de coches de terceros. Los expertos en la realización de copias de llaves de coches Car Key System ofrecen las claves para proceder en caso de que el vehículo comprado solo disponga de una llave.

Al comprar un vehículo de segunda mano, el interesado debe pagar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, que oscila entre el 4% y 8% del valor del vehículo según el precio fijado por Hacienda, así como la correspondiente tasa por el modelo 620. Ahora bien, los gastos pueden aumentar en función de las prestaciones y accesorios que incluye el vehículo. Es decir, si cuentan con algún desperfecto que deba solucionarse o si hay accesorios que tendrán que ser comprados a parte por el interesado en el coche, como es el mechero o la copia de la llave. Desde el centro técnico especializado en cerrajería de automoción Car Key System son conscientes de que muchos de los vendedores particulares de vehículos de segunda mano no cuentan con la copia de la llave. Esto implica que los compradores acaben haciéndose cargo de los costes por la adquisición de una segunda llave y que por lo general recurran a concesionarios y talleres donde el precio suele ser bastante elevado.

Lo primero y más importante de todo, explican desde la empresa, es que los compradores negocien con los vendedores el precio del vehículo y soliciten una copia de la llave del coche. Ahora bien, en caso de que esta se haya perdido o que no esté disponible, animan a los compradores a que pidan un descuento sobre el precio total del vehículo en el cual se asuman los gastos por la realización de la copia de la llave. También alientan a los propios vendedores a que sean ellos quienes realicen la copia de la llave antes de vender su vehículo. Y es que, como recuerdan desde las principales compañías especializadas en la venta de coches de segunda mano, tener la copia de la llave, así como el mechero o la bandeja del maletero en perfecto estado ayuda a que el coche sea vendido más fácilmente e, incluso, a aumentar su valor.

La empresa especializada en la realización de copias de llaves, así como de otros muchos servicios de cerrajería de automoción, Car Key System, añade que en caso de no lograr hacerse con una copia de la llave se opte por buscar una empresa especializada en el servicio.

Recuerda que la mayoría de los talleres y concesionarios oficiales suelen solicitar sus servicios a terceros, lo que encarece el precio. Por ello, incita a los compradores a que se pongan directamente en contacto con las empresas especializadas en el sector, como es el caso de Car Key System. “En nuestros centros técnicos especializados podemos solucionar cualquier problema que puedas tener con las llaves y al mejor precio”, resaltan. Explican que en todas sus copias de llaves ofrecen el mejor precio y sin intermediarios, además de contar con un año de garantía. Así mismo, desde el portal https://www.carkeysystem.com/ resaltan que pueden llevar a cabo la copia de llaves en el 95% de todos los modelos de coches disponibles en el mercado.

Para Car Key System el precio, así como la rapidez de sus servicios, son claves en cualquiera de sus talleres ubicados en Barcelona, Madrid y Sevilla. “Nuestro equipo se encarga de ofrecer los mejores precios en la realización de copias de llaves, pero también lo más rápido posible. Somos conscientes de las necesidades de los clientes y sabemos lo importante que es para ellos disponer de su vehículo cuanto antes”, puntualizan.

Copias de las llaves de los coches en menos de una hora

Car Key System se encarga de realizar la copia de las llaves en menos de una hora. Sus servicios están pensados para concluir cuanto antes permitiendo a los clientes que recuperen su vida normal. “Ofrecemos un servicio rápido y más económico que un concesionario oficial.

Dependiendo del modelo del vehículo podrás tener la copia de tu llave en un máximo de una hora”, expresan. Como subrayan desde el centro técnico, la duración de la copia de las llaves puede variar desde los 30 minutos, en el caso de los coches del grupo VAG —como Audi, Seat, Škoda y Volkswagen— y PSA —como Opel, Peugeot y Citroën—, o hasta la hora, en el caso de marcas como Mercedes, Nissan, Toyota y Lexus.

La empresa con talleres en Barcelona, Madrid y Sevilla precisan del ingreso del coche en el taller, ahora bien, para llevar a cabo la realización de la copia de las llaves, así como la reparación de mandos, no será necesario facilitar el código. Entre los servicios de cerrajería de automoción que ofrece esta compañía destacan, también, la reparación o sustitución de mandos y cerraduras —incluidos bombines de puerta y arranque— y la pérdida total de llaves, entre otras.

Copias de llaves compatibles con el 95% de los modelos

El centro técnico especializado en la realización de copias de llaves se encarga de realizar copias compatibles con el 95% de los modelos de todas las marcas, incluidos los más nuevos. Car Key System realiza copias y reparaciones de llaves de Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infinity, Jaguar, Jeep, Kia, Land-Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Škoda, Smart, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo. “En los centros Car Key System podrás realizar el 95% de los duplicados de llaves de coche, mandos de coche de todas las marcas y modelos que existen en el mercado”, concluyen.

Car Kay System en líder en la actualidad en los servicios para llaves para vehículos en España y un referente a nivel internacional. Desde la empresa ofrecen soluciones a más de 120.000 clientes al año solucionando los problemas en un tiempo récord y a precios económicos.
También te puede interesar