@jesusvillajos | Deportes 16/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Sporting de Alcázar continúa su puesta a punto en la pretemporada 2021. Segundo partido y primera victoria de los chicos de Pablo Fuentes que vencieron en la tarde del sábado al CD Quintanar por 0-1 con gol de Javi Parra en el minuto 36 con el que los alcazareños se hicieron con el XXI Trofeo Agustín Garrido.

Tarde calurosísima de verano donde los alcazareños gozaron de varias jugadas claras de gol, Joselu, Quini, Diri o el propio Parra, gozaron de sendas ocasiones de peligro que no materializaron. Aun así, buenas sensaciones de cara a llegar lo mejor posible al inicio liguero previsto para el 5 de septiembre ante el Atlético Tomelloso, rival que empató a 0 goles en el amistoso disputado en el “Paco Gálvez” ante el Huracán de Balazote.

El próximo amistoso de pretemporada del primer equipo sportinguista será este miércoles a las 21:00 horas en Villa de don Fadrique, rival recién ascendido y que ha quedado enmarcado en el otro grupo de la categoría.

DEBUT DE CANTERANOS

Otra de las noticias del partido en Quintanar de la Orden fue el debut con el primer equipo de los juveniles, Luis Baeza “Luisaco” y de Isidoro Angulo “Isi”, debut en parte obligado debido a las vacaciones de varios jugadores del primer equipo. No obstante, tanto Luisaco como Isi, supieron hacerse un hueco sobre el césped quintanareño.

EMPATE Y DERROTA DE LOS JUVENILES

Quienes también se encuentran inmersos en plena pretemporada con los dos juveniles del club. El Juvenil Preferente se estrenaba en el Delgado Meco en su puesta a punto ante el EFB Valdepeñas, debut del Juvenil “B” del Sporting ante el juvenil nacional valdepeñero que se saldó con derrota local por 0-2. Los de Marcos Alberca han conocido en días pasados que estarán en el Grupo 1 y se estrenarán en la categoría el próximo 12 de septiembre en casa ante el Olímpico Villarrobledo.

Por su parte, el Juvenil Nacional de Antonio García Zarza jugaba su segundo partido de pretemporada. Segunda prueba y segundo empate ante un equipo de superior categoría. Si la semana pasada empataba a 1 en el “Fernández de la Puebla” ante Herencia (1ª Preferente), esta semana conseguían idéntico resultado en Villanueva de Alcardete (1ª Autonómica). A pesar de contar con numerosas bajas “vacacionales”, los alcazareños plantaron cara al equipo senior alcardeteño, dominando el partido con el balón y gozando de varias ocasiones claras de peligro que pudieron servir para traerse la victoria a casa. Aun así, buenas sensaciones de un equipo nacional que jugará su próximo amistoso ante otro rival de superior categoría, Daimiel, el próximo sábado en la localidad ciudadrealeña.



También te puede interesar