@JesusVillajos | Deportes 19/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La escuela de ajedrez de Alcázar de San Juan y Villafranca de los Caballeros ha organizado para el próximo 28 de agosto el XVIII Torneo de Feria de Ajedrez que se disputará en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan.

Después de la interrupción del año pasado por las circunstancias sanitarias derivadas de la pandemia, el torneo de feria de ajedrez volverá a disputarse y continuará siendo el mismo que en anteriores ediciones, con 2 torneos diferenciados para aficionados/as de categoría juvenil (sub18) y el otro para los ajedrecistas de categoría absoluta.

Los trofeos serán por clubes, sumando los mejores 8 resultados de jugadores del mismo club en el torneo juvenil y los 3 mejores en el absoluto. El sistema de juego será el suizo individual a 5 rondas con un ritmo de juego de 15 minutos por jugador más 5 segundos de incremento por movimiento. El plazo de inscripción, tanto para clubes como para jugadores, finaliza el 26 de agosto y deberá realizarse a través del correo electrónico felixtoribio@nuestroajedrezeneuropa.com o en el teléfono 620946381.

Las bases completas de este XVIII Torneo de Feria de Ajedrez se pueden consultar en el blog del club ajedrezvillafranca.blogspot.com
También te puede interesar