manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 24/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Certamen de Pintura Rápida “Villa de Bolaños”, que se celebró durante el fin de semana y que este año ha cumplido 25 años desde sus inicios, vuelve a sumar un nuevo récord de personas inscritas con 37 participantes.

Al igual que en la edición del 2020, el certamen se celebró durante la noche para ofrecer a los concursantes otras perspectivas del paisaje y el entorno bolañego. Así, desde las 20.00 horas del sábado 21 de agosto, hasta las 01.30 horas de la madrugada del domingo 22, los concursantes tuvieron la oportunidad de plasmar de una forma distinta, su visión particular del panorama urbano y rústico de Bolaños.

Se establecieron diversos premios dotados de una cuantía de 1.000 euros más diploma para el primer puesto, que fue para la joven catalana Aída Mauri Crusat, seguido de otro trofeo de 500 euros, también acompañado de diploma para Richard García Rodríguez que quedara en segundo lugar en la clasificación. Al mismo tiempo, se entregaron otra serie de galardones dotados con cuantías de entre 300 euros, y donados por diversas empresas locales.

La clasificación de los ganadores fue:
1.- Aída Mauri Crusat, 1.000 euros y diploma – (Ayuntamiento)
2.- Richard García Rodriguez, 500 euros y diploma - (Ayuntamiento)
3.- Blai Tomás Ibañez, 300 euros y diploma - (Globalcaja)
3.- Francisco Javier de la Poza Ruiz, 300 euros y diploma - (C. Hortofrutícola “El Salobral”)
3.- Piedad Santa María Pascual, 300 euros y diploma - (Baños de Fuensanta S.L.)
3.- Diego Fernández González Colume, 300 euros y diploma - (Tetería Altozano)
3.- Javier Martín Aranda, 300 euros y diploma - (Embutidos Naranjo)
3.- Juan Saturio Santos, 300 euros y diploma - (Grupo PARROS S.L.)
3.- Julio Gómez Mena , 300 euros y diploma - (Constr. y Prom. DAEMO S.L.)

CULTURA CON “B” DE BOLAÑOS

Cumpliendo en todo momento con las instrucciones decretadas por las autoridades sanitarias, el Ayuntamiento de Bolaños ha seguido desarrollando la agenda cultural con el objetivo de ofrecer una oferta de ocio variada, pero también segura a la población.
De esta manera, el Consistorio muestra el compromiso con la cultura y las artes, y una puesta de ella como identidad de nuestro pueblo.

También te puede interesar