manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 24/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Hoy martes 24 de agosto, se ha reunido la Junta de Seguridad Local para coordinar el dispositivo especial con motivo de la Feria y Fiestas 2021, que se celebrará del 3 al 8 de septiembre.

Han asistido la alcaldesa Rosa Melchor, que ha presidido la reunión, el concejal de Policía Local, Mariano Cuartero, el concejal de Festejos, Benjamín Gallego y representantes de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja y Protección Civil.

Una reunión de trabajo que ha tenido lugar en el Salón Noble del Ayuntamiento, y en la que se ha quedado de manifiesto que las actividades programadas tendrán aforo limitado y contarán con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de las personas.

Para el buen desarrollo de todos los actos festivos, han acordado incrementar el número de efectivos de Policía Local y Policía Nacional, controles de tráfico y alcoholemia por parte de Policía Local y Guardia Civil o la colocación de bloques de hormigón en las entradas del recinto ferial para impedir el acceso a cualquier vehículo y evitar atropellos.

Los asistentes han coincidido en señalar que durante el verano, los alcazareños han vuelto a demostrar un comportamiento responsable ante la situación sanitaria y se confía que esta misma actitud protagonice los días en los que se celebrará la Feria y Fiestas. Se aproximan unos días festivos en los que será imprescindible aplicar el sentido común y la responsabilidad, cumpliendo las medidas de seguridad sanitaria y colaborando para el buen desarrollo de la programación.
También te puede interesar