manchainformacion.com | Daimiel 25/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Mañana, jueves 26 de agosto, se inicia la venta de entradas para la importante corrida de toros de Victorino Martín a celebrar el sábado 4 de septiembre en la plaza de toros de Daimiel.

Desde las 10 de la mañana, los aficionados taurinos podrán adquirir sus localidades, como viene siendo habitual, en el Ayuntamietno de Daimiel. La venta se prolongará hasta el jueves 2 de septiembre en estas mismas instalaciones. El viernes 3, coincidiendo con la desencajonada de los toros de Victorino, la taquilla se trasladará a la plaza de toros. También se habilitará el teléfono 621 210 969 para más información y venta. La taquilla online seguirá activa 24 horas hasta los minutos previos al inicio del festejo. Comprando por Internet, el usuario tiene la ventaja de no pasar por taquilla el día del festejo.

Los toros de Victorino Martín -de importante trapío según ha asegurado el ganadero en los medios de comunicación locales- será lidiada el sábado 4 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, por Manuel Escribano, Rubén Pinar y Román.

La expectación para la vuelta de los Victorinos a la provincia de Ciudad Real es máxima y se ha manifestado en la importante venta online que lleva varias semanas activa.
También te puede interesar