@JesusVillajos | Deportes 25/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcazareño Antonio Carpio Calcerrada ha puesto rumbo a Italia, en concreto a Lombardía, para disputar la 95ª FIM International ISDE de Enduro, el evento “off-road” más antiguo del calendario de la Federación Internacional de Motociclismo. Tras el parón obligado del año pasado por la pandemia esta cita internacional volverá a celebrarse, esta vez en Italia y con un alcazareño en competición.

Antonio Carpio, tras 20 años en KTM se presenta a los 6 días de Enrudo “ISDE” con una marca española, Rieju. La empresa española, con sede en Figueras, será la moto en una carrera que, gracias a su normativa, hace que “los pilotos amateur estén en igualdad de condiciones que los profesionales”.

Antonio Carpio ha puesto rumbo hoy a Italia para estar en la línea de salida el lunes 30 de agosto, momento que comenzará la prueba, y estará en competición hasta el sábado 4 de septiembre.

Un nuevo reto internacional para el alcazareño que continúa marcándose nuevos desafíos ahora sobre los lomos de “Rieju” para una prueba que se disputó por primera vez en Inglaterra en 1913.
También te puede interesar