Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 25/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La concejala de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha ofrecido una rueda de prensa este 25 de agosto en la que ha hecho balance de las actividades dirigidas a niños y jóvenes de la localidad durante los meses de julio y agosto.

La programación se ha basado en realizar “cada actividad orientada a un grupo de edad, en la demanda e intereses de los jóvenes y en el cumplimiento de las medidas sanitarias, buscando la mejor manera de realizarlas en la época estival”, ha dicho Castellanos.

El “mejor ejemplo ha sido Diveralcázar”, un servicio de atención educativa, lúdico y social con servicio de aula matinal y comedor en el que este año se ha tenido que aumentar el número de plazas. Se han llevado a cabo talleres con diferentes temas: robótica, cocina, astronomía, piscina nocturna, paletojornadas… cubriéndose todas las plazas en estas actividades, “secundando el éxito de ediciones anteriores pero bajo la premisa de participar en éstas en la nueva normalidad del Covid”, ha dicho la concejala.

En total, ha habido más de 400 participantes de los 3 a los 30 años: “Las actividades para infancia y adolescencia han sido un éxito, por lo que agradecemos la confianza en las familias, en los niños y a todas y cada una de las personas que con su trabajo han hecho posible todas ellas”, concluía Castellanos.
También te puede interesar