manchainformacion.com | Daimiel 25/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Menores de 25 años asistirán a los toros por 15€ con charanga

Los jóvenes menores de 25 años podrán asistir a la corrida de toros del 4 de septiembre por 15 euros. La empresa Tauroemoción ha presentado este miércoles la campaña de promoción con la que buscan enganchar al público más joven. Las entradas que se ofrecen en este ‘Tendido Joven’ se localizan en las gradas altas de Sol y se sacarán a la venta desde el jueves 26 de agosto, coincidiendo con la apertura de la taquilla en el Ayuntamiento de Daimiel.

En el acto de presentación de esta mañana, la concejala de Festejos, Alicia Loro, ha felicitado a la empresa por esta iniciativa que “pretende incentivar la afición taurina entre los más jóvenes”. Loro les agradecía también su preocupación y su esfuerzo por “intentar llenar la plaza en la corrida de feria”.

Para hacer más atractiva esta oferta, la charanga ‘Los Monigotes’ de Campo Criptana se ubicará en esa zona de Sol y animará los minutos de espera entre toro y toro. La concejala ha agradecido a la empresa local Tecmoelectric el patrocinio de esta charanga.

Desde Tauroemoción se ha valorado la predisposición de Ayuntamiento para poner en marcha esta idea y se mostraban confiados de que esta iniciativa pueda animar al público joven. “Es un precio muy económico y se lo van a pasar muy bien con esas canciones de la charanga, que al final acaban bailando hasta los de sombra”, apuntaba el gerente Javier Vázquez.

La taquilla del Ayuntamiento permanecerá abierta desde este jueves y hasta el jueves 2 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. El viernes 3 y el sábado 4 de septiembre ya se trasladará a la Plaza de Toros.

La ubicación de las entradas será en las filas de la 16 a la 21 y se comprobará la edad con el DNI en el acceso a la plaza.

Para más información o para la venta online se puede visitar la web www.tauroemocion.com

También te puede interesar