Luis M. Comino | El Toboso 28/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad Toledana ha inaugurado sus fiestas en la tarde del 27 de agosto. La Asociación Musical "Santa Cecilia" ha sido la encargada de realizar el pasacalles anunciador del comienzo de la Feria y fiestas, recorriendo las principales calles de la localidad. Los vecinos han salido a sus puertas a recibir a la asociación y dar la bienvenida a las fiestas.

Unos días de bullicio y fiesta los que se van a vivir con prudencia y responsabilidad por parte de todos. Actividades Infantiles, deportivas, culturales, conciertos, actos religiosos, conforman el programa de las fiestas, todos ellos realizados con medidas de seguridad sanitaria, de aforo, separación, utilización de mascarilla.

A las 10 de la noche en el parque de la glorieta ha actuado el grupo extremeño, “Manantial Folk”, un repertorio de música tradicional de raíces extremeñas, castellano leonesas y manchegas, al estar su localidad en el límite con Castilla León y pueblos de Ciudad Real, por lo que la influencia de estas zonas se percibe en la música tradicional de la localidad.

Al concierto de Manantial Folk ha asistido la alcaldesa de El Toboso, Pilar Arinero que ha destacado que se ha programado una feria para todas las edades, en el primer día ha habido “actividades infantiles, música para gente mayor con Manantial folk y para gente joven con Corazón oxidado (tributo a Fito & fitipaldis) en la Plaza”. Arinero ha deseado que los toboseños disfruten de las fiestas con precaución y responsabilidad.

El concierto de la Plaza Juan Carlos I de “Corazón Oxidado” ha comenzado a las 12:30 de la noche y ha contado con la asistencia de público joven, que ha disfrutado de la primera noche de feria.










Feria y Fiestas de El Toboso 2021
 
También te puede interesar