manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 31/08/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, José Luis Montalvo ha denunciado la "asfixia fiscal" a la que están sometidos los vecinos de Alcázar, “no se entiende que el recibo del IBI sea tan alto, hay muchos vecinos que tienen que hacer un gran esfuerzo para pagarlo”.

Montalvo ha manifestado y denunciado que “el recibo de la contribución es un robo a mano armada a los vecinos de Alcázar”, en relación con la subida que ha efectuado durante la presente legislatura.

“El PSOE saca pecho por que le han sobrado más de 4 millones del peor año de nuestra historia, donde no se han prestado muchos servicios y donde se han subido todos los impuestos, tasas y precios públicos” ha señalado el concejal. También ha aprovechado para recordar que el Ayuntamiento de Alcázar, en las medidas económicas COVID-19, "solo se ha visto beneficiado un desempleado de la ciudad de Alcázar".

ASFIXIA FISCAL Y ABANDONO

En relación con los servicios que debe prestar el Ayuntamiento, el concejal se pregunta “¿Cómo es posible que esté Alcázar de San Juan tan sucia con la cantidad de dinero que pagamos en impuestos? ¿Cómo es posible que la hostelería y el comercio este tan abandonado con la cantidad de dinero que pagamos? No entiendo que el PSOE se gaste tanto dinero en autopublicidad y en un panfleto para dar publicidad a la figura de Rosa Melchor, Ana Isabel Abengózar y Gonzalo Redondo.”

“En definitiva se gastan más dinero en propaganda que en ayudar a los vecinos de Alcázar. Es una vergüenza. No es normal que paguemos un recibo de la contribución tan alto y encima nuestra ciudad este abandonada”, ha dicho Montalvo.

CRÍTICA A LA MALA GESTIÓN

También José Luis Montalvo ha criticado la mala gestión del equipo de gobierno de Rosa Melchor, quien “sólo se dedica a la foto, en lugar de cuidar a los alcazareños”, y ha continuado diciendo que la “capacidad de gobernar del PSOE es nula, menos en la propaganda, quienes se dedican a bombo y platillo a anunciar ayudas que no han llegado a nadie, ni a empresas, ni a autónomos, ni a los desempleados”, ha criticado el concejal popular.

PLATAFORMA LOGÍSTICA ABANDONADA

Que cuando llegó Rosa Melchor a la alcaldía en 2015 se encontró con el proyecto he-cho, pero que en seis años de gobierno “no ha hecho nada más que gastarse el dinero encargando informes de prehabilidad, y que en 2015 hizo la primera piedra telemática desde la Plaza de España, acompañada de Emiliano García-Page, pero sin poner ni un solo euro en lanzar el proyecto o en comenzar a edificar, lo que demuestra la mala gestión y el pésimo gobierno de Rosa Melchor, de Ana Isabel Abengózar y de Gonzalo Redondo”, quienes no cumplen su promesa electoral “de no subir impuestos, porque vemos año tras año cómo nos asfixian con las subidas fiscales, mientras que nos tienen abandonados”, ha concluido el concejal José Luis Montalvo.
También te puede interesar