manchainformacion.com | Pedro Muñoz 01/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante estos días se está llevando a cabo el arreglo de diferentes caminos del término municipal de Pedro Muñoz. Se trata de una actuación enmarcada dentro del Plan de acondicionamiento y mejora de infraestructuras viarias agroturísticas munici-pales que pone en marcha la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El alcalde de la localidad, Carlos Ortiz, ha visitado la zona en la que la empresa adju-dicataria está realizando las tareas de mejora de las vías que utilizan, sobre todo, los agricultores pedroteños. Tal y como ha indicado, “son unos trabajos muy importan-tes, en una época fundamental para nuestro sector agrícola como es la vendimia y después de una serie de tormentas que han provocado daños en los caminos”. Ortiz ha agradecido el apoyo de la Diputación Provincial y su permanente disposición para ayudar a satisfacer las necesidades de los vecinos y vecinas de Pedro Muñoz.

Los caminos elegidos para acometer los trabajos son el camino del Vado Manzanedo, el camino de Las Majadas y el camino de Los Cotos. En cada uno de los caminos se van a reparar los tramos en peor estado, con un total de 3000 metros lineales, apro-ximadamente, aportando zahorra en aquellos tramos que lo requieran.

Está previsto que estos trabajos de mejora y acondicionamiento se prolonguen du-rante la próxima semana.
También te puede interesar