manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 01/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este viernes 3 de septiembre a las 21:30h en el Auditorio Guardería de Bolaños los mayores de la localidad podrán disfrutar de una noche de fiesta con música en directo cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria.

Con motivo de la Semana Cultural de la Tercera Edad de Bolaños, desde la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Bolaños se ha organizado un amplio programa para que los mayores de la localidad puedan disfrutar de un ocio activo y seguro. Además, desde la concejalía de juventud se va a colaborar con esta actividad para los mayores que permitirá disfrutar de una la cultura de una manera responsable y segura.

La programación que dura desde el 3 al 10 de septiembre, comienza este viernes con un Tributo a Nino Bravo, Raphael, Isabel Pantoja y Rocío Jurado.
El concierto es totalmente gratuito y comenzará a las 21:30h en el Auditorio Guardería, aunque habrá apertura de puertas una hora antes.

En todo momento habrá control de aforo siendo obligatorio el uso de la mascarilla en todo el recinto y manteniendo la distancia de seguridad.

ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Desde el Ayuntamiento de Bolaños con el objetivo de impulsar el envejecimiento activo se ha elaborado una programación detallada con distintos tipos de actividades atendiendo a la situación sanitaria pero en la que nuestros mayores, después de tantos meses, puedan volver a la normalidad de su día a día.

A través de todas las actividades que ha organizado el Consistorio con motivo de la Semana Cultural de la Tercera Edad, se persigue fortalecer hábitos positivos que refuercen la autoestima, el mantenimiento y mejora de la condición física y cognitiva de las personas mayores y además mejorar su calidad de vida.



También te puede interesar