manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 06/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación Provincial de Taxistas, integrada en FECIR CEOE CEPYME, ha celebrado la Asamblea Electoral, para elegir presidente y junta directiva. Juan José Sansebrin Baena, taxista de Miguelturra, ha sido el elegido, por aclamación, y en su primera intervención ha agradecido la confianza depositada en su persona. El recién elegido ha subrayado que pretende continuar la línea de los anteriores presidentes, y así seguir abordando los aún importantes proyectos pendientes que deberán llevarse a término, para lo que trabajará con todo su empeño a lo largo de la legislatura.

Además, considera que debe haber un nuevo pilar en las actuaciones que se lleven a cabo por la Asociación en los próximos cuatro años, como la vigilancia y hacer cumplir, a las diferentes administraciones públicas, el Reglamento Regional del Taxi, que aunque entró en vigor en abril de 2018 tiene muy poca aplicación en la provincia.

También se han renovado cargos de la junta directiva para dar entrada a taxistas jóvenes, tanto de la capital como de localidades más pequeñas, que puedan aportar sabia nueva a la Asociación y una visión con ideas innovadoras, ha concluido.
También te puede interesar