manchainformacion.com | Herencia 06/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dos personas han resultado heridas este domingo tras el vuelco de un camión en la autovía CM-42, dentro del término municipal de Herencia, y la posterior colisión de un turismo contra el camión que ya estaba volcado.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 22.30 horas de este domingo en el kilómetro 77 de la mencionada vía. Estas mismas fuentes han explicado que el camión, que transportaba cereales, volcaba en la mediana de la autovía, quedando su conductor atrapado, y posteriormente el turismo chocaba contra este primer vehículo.

Los afectados son el conductor del camión, un varón de 46 años que ha sido desencarcelado por los bomberos y trasladado en UVI al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, y una mujer de 37 años, que viajaba en el turismo y que ha sido trasladada por una ambulancia medicalizada al mismo centro hospitalario.

En el lugar han estado presentes efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Alcázar, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI, un helicóptero sanitario y un médico de Urgencias.
También te puede interesar