Nuria Villacañas | Deportes 06/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Criptanense Tierra de Gigantes consigue sumar un punto en el primer partido de la liga en Primera Autonómica Preferente tras empatar a tres en casa de la Unión Deportiva La Fuente.

Un partido intenso y con un ritmo muy fuerte por parte de ambos conjuntos desde el primer minuto. De hecho, en el cuatro una jugada por la banda y un cabezado de Javier Charco ponía el primer gol para los criptanenses, cuya alegría duraría poco tras el gol marcado por Kone Hassane.

Con las tablas en el marcador, los del Criptanense se vinieron arriba, un robo de balón en el centro del campo propiciaba el segundo tanto de los visitantes tras una gran jugada en carrera de Antonio Espinosa, quien mandaba el balón al fondo de la red. Cinco minutos después un córner a favor de los de la Fuente pondría el empate a dos tras el gol de Sergio Desdentado.

No bajaban el ritmo los locales y en el minuto 32 Ahmed marcaba el tercero con el que se llegó al final de la primera mitad.

El Criptanense comenzaba la segunda parte dominando el partido pero sin generar ocasiones de gol, gracias a una férrea defensa del equipo local, muy bien posicionado dentro del área. Los criptanenses reclamaron un posible penalti en el 77 por mano, que no fue pitado por el colegiado.

Sin bajar los brazos, los chicos de Julián Manzanares seguían presionando y abriendo huecos. Una presión que hizo que en el 88 una jugada por la banda derecha y un disparo de Diego Valdepeñas permitiría que el local Ricardo Lopez marcara en propia puerta.

Al final reparto de puntos en un partido en el que los Criptanenses merecieron más que el empate.

También te puede interesar