manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 08/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, y el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, han acordado impulsar la negociación para culminar el traspaso de competencias y servicios de los parques nacionales de las Tablas de Daimiel y Cabañeros.

En la reunión, la ministra de Política Territorial y el vicepresidente de Castilla-La Mancha han abordado también otras cuestiones, como la cooperación normativa y el balance positivo que ofrece la cogobernanza en distintas materias, especialmente la sanitaria, así como las vías de colaboración y el diálogo permanente que ambas administraciones mantienen.

Isabel Rodríguez ha informado asimismo a José Luis Martínez Guijarro de las ayuda por incendios y catástrofes y de la financiación de proyectos a través del Fondo de Recuperación, Transformación y Resiliencia (FRTR). El Ministerio de Política Territorial, concretamente, gestionará los fondos destinados a la modernización de las entidades locales, con un presupuesto de 391,4 millones de euros en tres años.



También te puede interesar