@jesusvillajos | Deportes 10/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Club Deportivo Independiente disputará este sábado a partir de las 17:00 horas en el Polideportivo Manuel Delgado Meco Campo “A” el partido correspondiente a la XI Edición del Trofeo de Ferias de Fútbol Femenino ante el CD Torrijos.

De esta forma, el equipo dirigido por Millán Sierra continúa su preparación de cara al inicio de la competición. A través de las redes sociales, el CD Independiente ha ido anunciando fichajes y renovaciones para la nueva temporada. Una de las últimas incorporaciones son Ana Velasco, Lucía Jiménez-Tajuelo, procedente de la Escuela de Fútbol de Herencia y natural de Villarta de San Juan.

La plantilla del CD Independiente estará compuesta por 22 futbolistas y contará con las renovaciones de María, Rebeca, Laura, Isa, Alba, Amanda, Inesita, o los otros fichajes anunciados en agosto de Lucía, Carla, María, Laura y Fátima, para un cuerpo técnico que continuará capitaneado por Millán Sierra, Juanjo y Nino.

La liga regional femenina dará comienzo el próximo 3 de octubre y acabará el 1 de mayo de 2022. El CD Independiente viajará a Ciudad Real para enfrentarse al CD Manchego.

También te puede interesar