@jesusvillajos | Deportes 10/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado fin de semana tuvo lugar en San Javier (Murcia) los campeonatos de España en Edad Escolar por Selecciones Autonómicas infantil, cadete e inclusivo 2021 donde varios deportistas alcazareños participaron representando tanto al CTM Alcázar como a distintos clubes de la comunidad de Madrid.

Un total de 7 jóvenes alcazareños han disputado estos campeonatos: Paula Sanchez-Mateos, Carla Hernández, Marta Ruiz y Alex Carnero (jugadores del CTM Alcázar) representando a Castilla-La Mancha, y Marta Ortega (Collado), Elena Acera (Collado) y Pablo Bobo (Rivas), representando a Madrid, arrancaron la temporada con un gran torneo en el que consiguen continuar con su aprendizaje y disfrutar de una nueva experiencia.

Una vez terminado el campeonato, el papel de los alcazareños ha sido excelente, de tal modo que, Pablo Bobo se ha proclamado doble subcampeón de España en categoría cadete masculino, tanto por equipos como individual. Marta Ortega, por su parte, lo ha sido por equipos en la categoría cadete femenino. Elena Acera también subcampeona por equipos inclusivos. Marta Ortega, en el campeonato individual, cayó eliminada en cuartos de final.

En definitiva, continúa la progresión y el crecimiento exponencial de los jugadores y jugadoras alcazareños de tenis de mesa.

También te puede interesar