@jesusvillajos | Deportes 10/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Hasta el 29 de septiembre permanecerá abierta la inscripción para la Media Maratón Virual “Memorial Mariano Rivas Rojano” y que se celebrará los días 1, 2 y 3 de octubre. Prueba que este año además servirá como homenaje, a título póstumo de Asterio Muela Camacho, fallecido hace unos meses e integrante del club organizador de la prueba, el Club Maratón Altomira.

Esta media maratón vuelve a tener carácter solidario ya que los 2 euros que cuesta la inscripción irá a beneficio de la Asociación de Esclerosis Múltiple. Los participantes podrán realizar el recorrido marcado (21k) desde el lugar que deseen, siempre de forma segura y respetando las directrices y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de sus respectivos lugares de residencia.

Para poder participar, únicamente se tendrán en cuenta los recorridos realizados en las fechas previstas para esta carrera, no siendo admitidas distancias inferiores a la prevista. El tiempo máximo para su finalización de 2 horas y 30 minutos.

Dadas las circunstancias sanitarias, la prueba volverá a estar marcada por la pandemia por lo que los interesados en inscribirse pueden ampliar la información a través de la web carrerasciudadreal.com
También te puede interesar