@jesusvillajos | Deportes 10/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El club rojiblanco de Alcázar de San Juan, el Racing, ha lanzado su campaña de captación de abonados de cara a la temporada 2021-22 que comenzará en las próximas semanas. El club racinguista ha lanzado un abono general a un precio de 30€ a través del cual da acceso a todos los partidos oficiales y amistosos, tanto del equipo senior y juvenil de fútbol sala, como a los de la Liga Regional Femenina; una bufanda del club y ofertas especiales (para todos aquellos aficionados a partir de los 16 años)

Para más información y venta de abonos los interesados deberán dirigirse a los miembros de la Junta Directiva, jugadores y jugadoras de cualquiera de sus equipos, taquillo o con un mensaje directo o comentario en sus redes sociales.

PREPARANDO LA PRETEMPORADA

En el plano puramente deportivo, el club rojiblanco ha anunciado las renovaciones de varios de los integrantes de su primera plantilla y ha anunciado la incorporación de Vicente Carmona, Kevin Parada, Pablo Ortiz y el portero Javi Úbeda. Cabe recordar, que el equipo senior está enmarcado esta temporada en la recién estrenada categoría de Primera Autonómica Preferente, mientras que el equipo Juvenil, que durante dos años ha estado disfrutando de la máxima categoría nacional juvenil “División de Honor” jugará en el la liga juvenil autonómica.

Por su parte, el equipo femenino ya ultimando los detalles para comenzar la pretemporada que lleve a poner a punto al equipo en la Liga Regional Femenina. Para ello, Mario Muñoz y Fernando Mata están terminando de perfilar a las componentes de la plantilla 2021-22 y los correspondientes partidos amistosos.


También te puede interesar