@jesusvillajos | Deportes 10/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Sporting de Alcázar buscará resarcirse este fin de semana de la doble derrota ante el Atlético Tomelloso en los respectivos derbis celebrados el pasado fin de semana de feria alcazareña en el Campo Municipal de Fútbol “Manuel Delgado Meco”.

Para ello, el equipo senior viajará a Carrión de Calatrava (domingo a las 18:30 horas) con la idea de “rascar” puntos en el complicado campo ciudadrealeño. En frente estará otro de los equipos que no consiguieron comenzar la temporada sumando puntos ya que el equipo carrionero cayó en su visita a Almodóvar por 2-1.

El Carrión, que viene de perder la eliminatoria que da acceso a la Copa del Rey ante Mora CF, hace varias semanas, necesita sumar ante su público para revertir estas primeras sensaciones de temporada.

Los chicos de Pablo Fuentes, que viajan con la baja de Raúl Fernández tras su expulsión por roja directa ante Tomelloso en la jugada clave del partido, llevan concienciados toda la semana para conseguir los primeros puntos de un año que se está construyendo de forma “ilusionante”, con gente vinculada históricamente con la cantera alcazareña y que tras un año difícil en otros equipos, han regresado al Delgado Meco para sumarse al renovado proyecto futbolístico.

EL JUVENIL NACIONAL A TOLEDO

Por su parte, otro de los derrotados el pasado fin de semana, el Juvenil Nacional de Antonio García Zarza, viajará al anexo del Salto del Caballo de la capital regional en un partido que se antoja complicado pero que los alcazareños buscarán sacar adelante. Un CD Toledo que empató en su estreno liguero en el José Copete (Albacete) ante Albacer. Choque que se disputará el sábado 11 de septiembre a las 20:00 horas.

ESTRENO DEL JUVENIL PREFERENTE

Avanza septiembre y con él la vuelta a las competiciones. El Sporting de Alcázar estrena nueva categoría, por primera vez el club alcazareño contará con un Juvenil A en la Liga Nacional y del Juvenil B en la recién creada categoría Juvenil Preferente.

Tras su meritoria consecución de liga en el grupo 4 de la liga provincial juvenil y conseguir el ascenso en la eliminatoria que le enfrentó al Albacer C, los chavales de Manuel Lorenzo Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado debutan en esta categoría ante el Olímpico Villarrobledo. Debut que será en casa, el sábado a las 19:30 en el Campo Municipal Manuel Delgado Meco, con arbitraje de Carmelo Ordóñez Benito.


También te puede interesar