manchainformacion.com | Madridejos 10/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde el Ilmo. Ayuntamiento de Madridejos a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, dentro del plan de dinamización “Soy Madridejos”, se han desarrollado las bases de los requisitos y el procedimiento de la campaña de apoyo a la industria, servicios y comercio “Madridejos se mueve”, que pretenden fomentar el consumo en el municipio e incrementar su capacidad de atracción sobre la demanda. Esta campaña coincidirá en el tiempo con Tapearte, que formará parte del plan, dinamizando así el sector de la hostelería.

Por lo tanto, en este periodo se establecen dos campañas, una para el comercio y sector servicios “Madridejos se Mueve” y otra para la hostelería “Tapearte”.



Plazo de inscripción

Los interesados en participar deberán remitir a las oficinas del área de promoción empresarial la ficha de inscripción (ANEXO I) que se acompaña en las presentes bases, para lo cual, dispondrán un plazo que inicia el 09 de septiembre y concluirá el próximo 23 de septiembre, dando comienzo la campaña el 27 de septiembre y finalizando el 15 de diciembre.

Presencial:

Av. Reina Sofía, 10 – de 9 a 14 horas

Correo electrónico: promocioneconomica@madridejos.es

Duración

El plazo durante el cual se podrá participar en la campaña “MADRIDEJOS SE MUEVE”, tendrá una duración de tres meses, dando comienzo a partir del mes de septiembre y finalizando en el mes de diciembre.

Requisitos

Las empresas participantes deberán estar ubicadas y tener su localización en Madridejos y estar en posesión de su licencia correspondiente.

Los participantes deben estar al corriente del pago de sus obligaciones fiscales con el Ayuntamiento de Madridejos y con la Seguridad Social, y de sus obligaciones tributarias.

Bases completas EN ESTE ENLACE.
También te puede interesar