Nuria Villacañas | Deportes 10/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ocho años después de la apertura de su primer centro deportivo, Javier Sánchez Guijaldo, Licenciado en Ciencias del Deporte y especializado en personas mayores, da un paso más en su apuesta por fomentar la práctica deportiva en todas las edades inaugurando un nuevo centro multidisciplinar, con más de 1.200 metros cuadrados, dedicado al cuidado y el bienestar físico y sensorial de las personas a través del deporte.

‘Ocio y Deporte’, ubicado en calle Concepción 116 de Campo de Criptana, es un espacio deportivo multidisciplinar en el que sus profesionales, un total de 7 personas con titulación superior, adaptan la práctica deportiva a las necesidades y condiciones de cada persona, tal y como explica su gerente, Javier Sánchez-Guijaldo, quien pone en valor la importancia del ejercicio físico para el bienestar físico y emocional. “Estamos hechos para movernos pero no para hacerlo de cualquier manera, en Ocio y Deporte hacemos trajes a medida según las necesidades de cada persona”, explica.

Un servicio deportivo integral a través de actividades como crossfit, pilates, yoga, funcional, baile moderno, latinos, de salón, entrenamiento personal y gimnasio para adultos que se complementan con otros servicios ligados a la salud como son farmacia, nutrición, estética, podología y fisioterapia, además de ofrecer cursos de formación ligados al deporte y a las personas mayores, a través de programas de envejecimiento activo.

“Para nosotros es fundamental cubrir, deportivamente hablando, todas las etapas de la vida, desde los más pequeños hasta las personas mayores, ofreciéndoles alternativas de ocio saludables como es la práctica del ejercicio físico en cualquiera de sus disciplinas”, asegura Javier.

En esta línea, destaca la oferta de actividades para niños de 3 a 12 años como yoga, crossfit kids, baile moderno y multideporte, una iniciativa que este año retoma para incorporarla a la actividad extraescolar de colegios como el Domingo Mirás y el Virgen de la Paz. Una actividad abierta para todos los centros educativos de Campo de Criptana.

Un amplio programa de actividades deportivas que desde este pasado mes de septiembre se ofertan en el nuevo centro que Ocio y Deporte ha abierto en Campo de Criptana. Una instalación, con una superficie de 1.200 metros cuadrados, distribuidos en distintas salas, incluidos espacios al aire libre, que incorporan todas las medidas socio sanitarias y todos los recursos técnicos y humanos para disfrutar del deporte en las mejores condiciones.

Ocio y Deporte
C/ Concepción, 116 – Campo de Criptana
Teléfono de contacto: 618 21 90 21
http://www.ocioydeporte.net
@ocioydeporte



También te puede interesar