manchainformacion.com | Salud & Nutrición & Belleza 11/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El cuidado de la salud bucodental es algo que Sanitas se toma muy en serio, por ese motivo apuesta por las clínicas dentales en el país y en ofrecer instalaciones modernas y con la más avanzada tecnología, con el fin de que las personas puedan disponer de las mejores soluciones profesionales para el cuidado de sus dientes y encías.

Una nueva clínica moderna

La empresa promotora de salud Sanitas, ofrece muchos beneficios a los ciudadanos, gracias a su interés por apoyarles con un servicio profesional y de calidad a la hora de cuidar de su salud y bienestar.

Ofrece numerosas soluciones, como una atención inmediata en centros de salud, autorización de servicios a través de su plataforma digital o diversos teléfonos para comunicarse con ellos de acuerdo a los servicios que necesiten las personas.

Sin embargo, uno de los sectores en los que más apuesta Sanitas, es en el dental, por tal motivo ya cuenta con la clínica dental número 200, abierta en Alcalá de Henares, con la cual pretende dar una mejor atención a las personas que desean mejorar su salud bucodental.

Sanitas Dental dispone de clínicas que aprovechan las ventajas de la digitalización para conseguir una mejor gestión de la salud y ofrecer a los clientes tratamientos dentales más avanzados, para así obtener los mejores resultados.

De acuerdo con el Estudio Sanitas de Salud Bucodental 2020, más personas se interesan por el cuidado de su boca en la actualidad, por lo que asisten al odontólogo dos veces por año, de acuerdo a las recomendaciones de los mismos profesionales, lo cual cumplen uno de cada cuatro personas, un aumento del 5,6% en comparación con el año pasado.

El objetivo principal

Sanitas Dental tiene como objetivo principal consolidar la odontología digital como algo accesible para todos los ciudadanos, esto puede garantizar una experiencia de mayor calidad para los pacientes, dado que se utilizan equipos de última generación, y se implementan procesos y procedimientos de atención innovadores alrededor del mundo.

De igual manera, la digitalización de los tratamientos dentales permite el uso de técnicas diagnósticas más precisas en odontología, esto permite conseguir mejores resultados al aplicar los tratamientos para el cuidado del bienestar y de la estética de la dentadura de los pacientes.

Según las palabras de Jesús Bonilla, director general de Sanitas Dental, las clínicas dentales de la empresa ofrecen la mayor garantía de calidad asistencial, una excelente robustez y buena solvencia.

Además, la crisis de la Covid-19 ha impulsado la digitalización de los procesos que usan las clínicas dentales, hasta el punto que la videoconsulta dental tiene una mayor relevancia en el tratamiento de los pacientes.

En los meses de uso de las videoconsultas, la respuesta de los clientes ha sido muy positiva, llegando a atender a más de 4.000 personas, lo cual supone un avance para atender a los pacientes con herramientas que permiten un diagnóstico preciso de forma remota, para así asegurar una mejor salud bucodental.

Todas las clínicas dentales de Sanitas cuentan con la certificación de AENOR, lo cual confirma su compromiso con la seguridad en la atención de sus pacientes. Además, se aplican las medidas sanitarias necesarias frente a la Covid-19 para atender a los pacientes en instalaciones higienizadas y libres del virus.

¿Qué ofrece la nueva clínica?

La nueva clínica dental de Sanitas en Alcalá de Henares se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la provincia, al lado del casco histórico y de la universidad de la localidad.

Dispone de cuatro gabinetes y utiliza aparatos y técnicas digitales innovadoras para dar con diagnósticos más precisos, que permiten mejores tratamientos y así ofrecer a los pacientes unos servicios de odontología más amables y profesionales.

Al igual que las demás clínicas de Sanitas, la atención al cliente está digitalizada, gracias a esto las diferentes gestiones, como solicitar una cita, dar consentimiento, obtener una receta o realizar el pago de los tratamientos, se pueden realizar de manera digital.

De igual manera, se utiliza la videoconsulta dental para ofrecer seguimiento a los tratamientos, atender emergencias o responder dudas comunes de los pacientes, para así evitar desplazamientos.


También te puede interesar