manchainformacion.com | Deportes 13/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Excelente participación de la gimnasta pedroteña, Olivia Izquierdo Alcaide, en el Control Regional de Castilla-La Mancha, celebrado este pasado 11 de septiembre en el pabellón municipal de Pedro Muñoz. Una prueba de selección para las gimnastas que representarán a la región en el Campeonato de España.

La joven Olivia Izquierdo, una de las gimnastas más prometedoras de Pedro Muzo, conseguía la tercera posición en las categorías de mazas y cinta, mientras que en la categoría de cuerda ha logrado quedar en segunda posición y, por lo tanto, obtener plaza para representar a Castilla-La Mancha en dicha categoría.

En nota de prensa, el Ayuntamiento de Pedro Muñoz ha agradecido a la Federación de Gimnasia de Castilla la Mancha su apuesta por la localidad de cara a celebrar pruebas de esta categoría.

Finalizada la prueba de control, tenía lugar la entrega de premios a las gimnastas por parte del concejal de deportes, Carlos Alberto Yuste, y del jefe de servicios de Juventud y Deportes de la Delegación Provincial de Ciudad Real.
También te puede interesar