manchainformacion.com / R.Tejera | Alcázar de San Juan 14/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación de Alcohólicos y adictos rehabilitados de Alcázar de San Juan y comarca, ARAZAR, celebrará este próximo sábado 18 de septiembre, un acto homenaje a dos de sus socios, Antonio Ramos, fallecido el pasado 4 de mayo, y a Angelines Miranda, quienes has dedicado toda su vida a ayudar a personas con problemas de adicción al alcohol y otras drogas, así como a sus familiares.

Un acto homenaje que se celebrará el sábado 18 de septiembre a partir de las 20.00 horas en el Auditorio de Alcázar de San Juan y que pretende ser “desde el cariño hacia los dos, un acto emotivo para tenerlos siempre presente", tal y como explicaba en rueda de prensa el nuevo presidente Javier Díaz, ex-enfermo politoxicómano, quien quiso dar públicamente las gracias a este matrimonio "por ayudarnos a mejorar nuestra forma de vivir".

En cuanto a la situación actual de ARAZAR, sus responsables explicaron que se trata de una asociación "totalmente viva", a pesar de las limitaciones de aforo impuestas por la pandemia. Las reuniones de familiares se suceden los martes, a partir de las 18 horas; y las de los enfermos, los jueves a partir de las 20 horas y los sábados, a las 18 horas (excepto la última semana de cada mes, que se hace terapia de grupo juntos, familiares y enfermos, en el horario de estos últimos). Cualquier persona interesada puede contactar o recibir más información llamando a los números 630271588 o 630339301.



También te puede interesar