manchainformacion.com | Pedro Muñoz 14/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la tarde-noche del 13 de septiembre, los miembros de la Corporación Municipal han querido dar un homenaje a los deportistas y seleccionadores de Pedro Muñoz que han vuelto a casa, dejando atrás el Campeonato de España de Balonmano Playa celebrado el pasado fin de semana del que han vuelto con varias medallas bajo el brazo. En el evento, la Diputación ha querido mostrar su apoyo y reconocimiento a los logros cosechados por nuestra localidad en el universo del balonmano, por lo que hemos contado con la presencia del Vicepresidente del Área de Cultura, Juventud y Deportes, David Triguero.

Durante el desarrollo del encuentro, nuestro Alcalde Carlos Ortiz, que estuvo presente en el Campeonato, ha querido destacar el espíritu deportivo de nuestros competidores, a quienes considera “un oro en deportividad”. Por su lado, nuestro Concejal de Deportes y Director General de Juventud y Deportes en Castilla-La Mancha, Carlos Yuste, ha compartido con los presentes una anécdota sobre un entrevistador francamente sorprendido con que una región de interior como la nuestra muestre tan alto nivel en un deporte de playa. David Triguero, enviado por la Diputación, ha querido comunicar a la localidad de Pedro Muñoz y al Club Deportivo Retamar el compromiso de la Diputación con el deporte: “desde la Diputación nos hemos propuesto facilitar las mejores instalaciones para una práctica más que adecuada del balonmano playa en la región, costeando desplazamientos y alojamientos en las concentraciones de los jóvenes deportistas”.

Como broche final al evento, la Corporación ha hecho entrega de unos obsequios a los jugadores y seleccionadores de Pedro Muñoz que han llenado de orgullo a nuestra localidad con su gran desempeño: Elena Alfaro, Alba Jurado, Alejandro López, Dimas García-Chicote, Jimena Ortiz, Cristina López, Sergio Muñoz, Aitana Reillo y Rodrigo Zarzo, enhorabuena a todos, especialmente por representar los valores de la cultura del deporte y de nuestro pueblo allá donde jugáis.









También te puede interesar