Doble jornada de fútbol para el fin de semana en el Campo Municipal de Fútbol ‘Manuel Delgado Meco’ de Alcázar de San Juan. El sábado por la tarde, será el Juvenil Nacional de Antonio García Zarza el que disputa el partido correspondiente a la jornada 3 del Grupo XV ante Odelot Toletum, equipo que ha ganado sus dos primeros partidos de competición: 2-1 ante Mora CF la primera jornada y 0-3 el pasado sábado en el Paco Gálvez de Tomelloso, equipo que ganó 0-1 en el debut liguero de los alcazareños en el Delgado Meco. Los ‘nacionales’ sportinguistas consiguieron su primer punto en la difícil cancha del anexo del Salto del Caballo de la capital regional con un empate a 1 ante CD Toledo. El partido será el sábado a las 18:30 con arbitraje de Javier J. Panduro Villegas.
Por su parte el ‘senior’, afronta la tercera jornada de liga recibiendo al Club Deportivo Caudetano. Los chicos de Pablo Fuentes y Alberto Serrano recuperan a varios de sus efectivos que no pudieron viajar a Carrión en la pasada jornada en un partido donde los alcazareños perdonaron hasta 4 ocasiones clara de peligro perdiendo finalmente por 2-0.
De esta forma, el equipo sportinguista buscará los primeros puntos de la temporada ante un conjunto rival que viene de empatar en casa ante Almodóvar y de perder en la primera jornada de liga por 4-1 ante Pedroñeras. El encuentro se celebrará el domingo a las 18:30 horas con arbitraje de Basilio Nieto Aguado.
El equipo sportinguista que le toca desplazamiento este fin de semana es el Juvenil B, el equipo de Manuel Lorenzo Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado, que estrenó categoría con victoria ante el Olímpico Villarrobledo (1-0 con gol de Sergio García Cano), disputará la segunda jornada en el grupo 1 de la Liga Juvenil Preferente en Tarancón, ante la Escuela de Fútbol Base Jesús de la Ossa, equipo que viene de perder 5-0 ante la UB Conquense B. El partido se disputará el sábado a las 17:00 horas con arbitraje de Eduardo Fernández Vera.
FICHAJE DE ROMO
A última hora del jueves, el Sporting de Alcázar “repescaba” a uno de sus jóvenes canteranos; Carlos Romo, que este año ha dejado de ser juvenil y que fichó por La Roda en pretemporada, vuelve de nuevo al Delgado Meco tras su breve periplo por el equipo albaceteño. La Roda CF, sumido en problemas económicos, no ha podido tramitar ficha alguna debido a la compleja situación que vive el club albaceteño y que ha llevado a la eliminación del equipo de la 3ª RFEF competición donde estaba inscrito desde julio. Hecho que ha propiciado que varios de futbolistas de la comarca que habían iniciado la pretemporada en tierras rodenses, regresen a sus respectivos lugares de origen.
manchainformacion.com | Deportes 17/09/2021
También te puede interesar