manchainformacion.com | Deportes 21/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El senior femenino del Grupo 76 Alkasar ya apunta a la final del Trofeo Junta de Comunidades 2021 que se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas del mediodía en el pabellón Roberto Parra de Socuéllamos ante el Club Baloncesto Polígono de Toledo.

Por segundo año consecutivo, el senior femenino alcazareño pugnará por ser el mejor equipo castellano-manchego. Tras vencer al CB Albacete en un duro partido por 48-45, las alcazareñas se medirán con el Polígono Toledo que superó al CEI Toledo, vigente campeón, por 47-45.

GRAN PRIMERA MITAD

La primera de las dos semifinales se disputaba en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan. Gran primera mitad del Grupo 76-Alkasar dominando por completo los dos primeros cuartos para marcharse con una renta de +10 al descanso con una gran defensa que dio pocas opciones en esos primeros 20 minutos al equipo de Alberto Sanz. Tras el descanso llegaba la reacción albaceteña con un tercero al nivel esperado y que dejaba el choque con empate justo antes de afrontar los últimos 10 minutos de partido. La templanza de las rojinegras en los instantes finales y los tiros libres convertidos por Marina Díaz daban la victoria a las de Sete López por 48-45 para repetir final un año después. Las mejores del partido fueron Alicia Díaz-Ropero (+14 Valoración, 11 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia) por las locales y Amparo Cantos (+9 Valoración, 10 puntos y 11 Rebotes) por las visitantes con dobles figuras.


También te puede interesar