manchainformacion.com | Empresa y Formación 22/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La empresa logística Travesa, perteneciente al Grupo Huertas, continúa consolidando su plan de expansión 2021 adquiriendo nuevos recursos. En esta ocasión la firma criptanense ha incorporado a su flota dos nuevas cisternas de última generación, similares a las 16 compradas durante el pasado mes de abril.

Se trata de cisternas, fabricadas bajo normativa ATP/ADR, para el transporte de alcoholes alimentarios con capacidad de hasta 36.000 litros repartidos en cuatro compartimentos con dos líneas para vapor. Las nuevas cisternas, forradas en aluminio con fondos de poliéster, disponen de ejes JOST con elevador en el primero y largueros de chasis tubulares para porta mangueras y depósito de agua. Asimismo, están dotadas con un colector de presión y limpieza con duchas en cuellos y línea de vida en pasarela.

Modelos exclusivos que afianzan la relación comercial que Travesa mantiene con la firma Farcinox, durante más de 25 años, y la apuesta que ambas empresas llevan a cabo por la generación de empleo en la comarca de La Mancha.



También te puede interesar