manchainformacion.com | Daimiel 22/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la zona peatonal paralela al campo de fútbol municipal. Se van a solar 640 metros cuadrados de solado y se instalarán diez farolas en este tramo cada vez más transitado. Las obras acabarán en la primera semana de octubre y el presupuesto asciende a 26.500 euros.

El tramo peatonal del Paseo del Carmen que discurre en paralelo al campo de fútbol municipal ha comenzado a remodelarse para mejorar su accesibilidad e iluminar un punto cada vez más transitado “por la apertura de nuevos negocios y porque cada vez hay más pisos habitados en la zona”.

Así lo explicaba el concejal de Obras, Jesús Javier Villar, que avanzaba que se solarán 640 metros cuadrados y que se instalaran diez farolas, cuyas acometidas eléctricas se están preparando a la vez. El presupuesto asciende a 26.500 euros y se financiará con el Plan de Obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Villar, que ha estado acompañado en la visita por Javier Fisac, concejal de Alumbrado Público, avanzaba que las obras se terminarán “en la primera semana de octubre”.

De forma paralela, la concejalía de Obras también trabaja en el repintado de la señalización vial en varios puntos del municipio, como sucede esta semana en la Avenida España. Además, está habilitando “un paseo de peatones en la calle Manzanares con Miguel Ángel, después de finalizar otro en la calle Estación”, apuntaba Villar.



También te puede interesar