manchainformacion.com | Provincia Toledo 23/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Álvaro Gutiérrez ha presentado esta mañana el máximo de avales permitido para ser candidato a la Secretaría General del PSOE provincial, el de 200 militantes socialistas de la provincia de Toledo, y agradece el apoyo de otros 1.674 compañeros y compañeras que le han hecho llegar su apoyo y confianza en forma de aval.

Cumpliendo con lo establecido por los Estatutos Federales del Partido Socialista Álvaro Gutiérrez ha presentado el máximo de avales que se pueden presentar para ser candidato a la Secretaría General del PSOE de la provincia de Toledo en el proceso de primarias del 13º Congreso Provincial del Partido Socialista que es el de esos 200 militantes de la provincia de Toledo, si bien ha recibido el apoyo y confianza en forma de aval de otros 1.674 compañeros y compañeras socialistas más que también han apoyado su candidatura a continuar dirigiendo el PSOE provincial.

Por ello, afronta con ilusión y confianza la jornada votación que tendrá lugar el próximo 2 de octubre y con su compromiso ante la militancia de seguir fortaleciendo al Partido Socialista a lo largo y ancho de la provincia y que así ha plasmado en el documento que ha hecho llegar a todas las agrupaciones locales: “Compromiso político de Álvaro Gutiérrez para la provincia de Toledo”.

Gutiérrez ha destacado que “siempre hemos estados juntos, unidos, trabajando para vencer a la derecha de Cospedal, a la derecha de los ayuntamientos y a la derecha de la Diputación de Toledo. Y conseguimos juntos darle la vuelta y devolver el alma a la política y ponerla al servicio de los ciudadanos”.

Y “juntos –ha destacado- llevamos trabajando estos dos últimos años tremendamente duros, afrontando y gestionando la pandemia del coronavirus, las tormentas extremas como Filomena y las inundaciones, gestionando recursos, necesidades e, incluso el ánimo de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra tierra”.

Así mismo, Álvaro Gutiérrez resalta que se siente “orgulloso del papel que los socialistas hemos desempeñado en el gobierno y en la oposición, actuando siempre con responsabilidad”.

“Y frente a esto está la derecha, trabajando para sumar y hacerse fuertes”, ha afirmado y ahora “es tiempo de unidad y trabajo, porque frente al riesgo de la suma de la derecha nosotros no podemos dividirnos. Es un tiempo en el que los socialistas debemos mostrarnos con las ideas claras y demostrar nuestra fortaleza para seguir defendiendo derechos y atender las necesidades de la ciudadanía”.

También te puede interesar