@JesusVillajos | Deportes 23/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Mucho estaba tardando la alcazareña Alba Reguillo en dar cuenta de sus próximos retos. Su próxima “locura”, como así lo ha calificado ella misma en sus redes sociales, el Campeonato del Mundo Raid de Aventura es un reto diferente, sin inicio ni final. 610 kilómetros de “auténtica aventura y autoabastecimiento” con varias etapas de Trail, BTT y kayak, donde la orientación y la dosificación jugarán un papel protagonista.

Un nuevo reto que lo afronta con “muchas ganas” formando parte del equipo oscense “Peña Guara-Sherpa” junto a sus compañeros David Toll, Juanfra Marín y Jorge García Pardos.

El Campeonato del Mundo Raid tendrá su salida el sábado 2 de octubre a las 12:00 horas y los participantes deberán completar la distancia de 630 km en un máximo de 168 horas (7 días completos) en varias disciplicas: Trekking, Mountain Bike, Kayaking, espeleleología, orientación y pruebas especiales de cuerda. El equipo mixto que complete en menos tiempo el recorrido recibirá un premio de 50.000 dólares.

“Estoy superféliz de poder participar en un Mundial de Raid, ya sólo poder terminarlo será la leche, pero nosotros aspiramos a lo máximo”, ha manifestado la alcazareña.
También te puede interesar