@jesusvillajos | Deportes 24/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras la contundente victoria cosechada ante Caudetano el pasado domingo, el Sporting de Alcázar se desplaza a Munera en busca de conseguir los primeros puntos de la temporada lejos del Delgado Meco.

Jornada adelantada al sábado y a una hora inusual en esta época del año debido a las fiestas locales que vive el municipio durante estos días. Circunstancia ésta que obliga a Pablo Fuentes a replantear el partido debido a distintas bajas que sufrirá debido a los compromisos laborales de alguno de sus efectivos.

A pesar de todo, Fuentes cree en todo el grupo a pesar de las ausencias significativas que pueda sufrir para este partido. Enfrente tendrá un equipo con cierta ansiedad en sumar sus primeros puntos de la temporada ya que en las tres jornadas anteriores, el equipo albaceteño ha perdido todos sus partidos (2-1 ante Almodóvar; 0-1 ante Las Pedroñeras y 4-2 ante La Solana). Tres derrotas que se pueden calificar como “justificadas” ante rivales que se antojan muy potentes esta temporada.

Por este motivo, los chicos de Fuentes no bajarán la guardia en un campo muy difícil donde el equipo sufrió el año pasado una de las derrotas más dolorosas de la temporada cayendo ante el cuadro munerense por 4-0 con polémica incluida y en plena fase de la temporada donde ambos equipos se jugaban la permanencia en Preferente.

JUVENIL NACIONAL

Por su parte, el Juvenil A del Sporting de Alcázar también adelanta su jornada a las 20:15 de esta noche. Los chicos de Antonio García Zarza, tras su victoria de autoridad ante Odelot Toletum por 2-0 la semana pasada, viajan a la ciudad deportiva “Andrés Iniesta” para enfrentarse al Albacete Balompié, equipo que no ha iniciado de la mejor manera la temporada sumando 1 punto de los 9 posibles. Cifras engañosas ya que el Albacete Balompié siempre es un equipo al que será muy difícil vencer en su casa.

JUVENIL PREFERENTE

Por su parte, “los pequeños de la clase”, el juvenil B de Manuel Lorenzo Marcos Alberca, jugarán en casa ante un muy difícil rival, el Al-basit. Club con un único equipo en categoría juvenil y que dispondrá de la mayoría de efectivos para desplazarse al Delgado Meco en la tarde del sábado. Partido que se disputará el sábado a las 20:00 horas en el Municipal alcazareño.
También te puede interesar