manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 25/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Paseo Juan Carlos I de Quintanar de la Orden ha hecho un viaje en el tiempo en este fin de semana para volver a la Edad Media. Para ello ha sido instalado un Mercado Medieval en el que pueden verse numerosos puestos de artesanía y gastronomía popular. Desde joyas, cuero, jabones o juguetes artesanales hasta dulces, golosinas o productos ibéricos, sin olvidar los puestos para degustar un exquisito manjar o las exhibiciones de cetrería de las que pudieron disfrutar grandes y pequeños.

El Mercado, que se inauguraba el viernes, 24 de septiembre, a cargo del alcalde y concejales la Corporación Municipal, permanecerá durante todo el fin de semana con el fin de ambientar el casco urbano de la localidad.

El representante del Mercado, agradecía al Ayuntamiento su disposición a la hora de permitir instalarse en el municipio pues desde la pandemia han vivido muchos meses de incertidumbre sin poder trabajar.

Precisamente el concejal de Cultura, José Ángel Escudero, esperaba que los quintanareños y quintanareñas, así como vecinos de la comarca puedan disfrutar de este Mercado y agradecía a los comerciantes que hayan escogido Quintanar para instalarse, mostrar y vender sus productos.

Sin duda alguna, el Mercado Medieval se convierte durante el fin de semana en un reclamo para que la gente salga y pasee por el centro de la localidad.
También te puede interesar