manchainformacion.com | Provincia Toledo 25/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asistido esta tarde al festejo de rejones que se ha celebrado en la localidad toledana de Villarrubia de Santiago que este año ha podido celebrar sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Castellar recuperando así los tradicionales festejos que el pasado año no pudieron conmemorarse por la COVID-19.

Álvaro Gutiérrez ha seguido las faenas de los rejoneadores Miguel Moura y Ana Rita, que han lidiado toros de la ganadería Hermanos Lavi Ortega, junto a la alcaldesa de Villarrubia de Santiago, Concepción Monzón, que ha ejercido la presidencia del festejo en el palco en el que también estaban presente el teniente de Alcalde, Alberto Fernández, y el diputado de Conservación Vial y Parque Móvil de la Diputación de Toledo, Ángel de Vega.

Un festejo de rejones que se ha celebrado en la concurrida plaza de toros de la localidad y que se ha iniciado con un minuto de silencio en memoria de las víctimas del coronavirus.

El presidente provincial ha querido acompañar hoy a los vecinos y vecinas de Villarrubia de Santiago que como muchos pueblos de la provincia de Toledo están recuperando este año sus esperadas fiestas patronales después del parón del año pasado gracias a la buena evolución de la pandemia que permite ir recuperando la normalidad con seguridad y responsabilidad.

Felicitaba Gutiérrez las fiestas a los ciudadanas y ciudadanos de Villarrubia de Santiago y agradecía el esfuerzo que la alcaldesa y su equipo han hecho para poder ofrecer un programa de fiestas
También te puede interesar