@JesusVillajos | Deportes 27/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Club Deportivo Asodisal ha conseguido este fin de semana un nuevo éxito deportivo en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo que tuvo lugar el pasado fin de semana en Albacete.

Con un pleno de victorias conseguido un gran torneo, el Club Deportivo Asodisal ha logrado a su vez, el ascenso categoría para el próximo año.

“Gran ilusión por volver a la competición y a este evento que tanto nos gusta por lo que significa para nuestro club.
Lugar reunión fundamental entre deportistas y voluntarios/junta directiva del Club”, afirman en sus redes sociales.

Una celebración que, según apuntan, ha sido acorde al gran logro conseguido en un torneo impecable para el club alcazareño.

En la 1ª jornada del campeonato, el CD Asodial ganaba por 0 – 3 a la Fundación Espurna “B”.

En la 2ª jornada, 5-1 al Adisli Neptuno.

En la 3ª jornada, el CD Asodisal victoria ante CD. Adina por 3-0.

Y en la 4ª y definitiva jornada, Asodisal se impuso al Plena Inclusión Murcia, proclamándose Campeones de España de la Segunda División C y consiguiendo el ascenso de categoría.

PREMIO A LA DEPORTIVIDAD

Pero los logros de Asodisal no acabaron ahí ya que en la jornada del domingo, en la entrega de trofeos, el jugador integrante del club Miguel Arias recogió el reconocimiento individual a su juego limpio. Premio elegido entre más de 350 deportistas.

"Es un orgullo para nuestro club no sólo el conseguir campeonatos sino que nuestros valores y filosofía se vean recompensados”, fue el comentario que compartieron en sus redes sociales. Broche de oro para ara un torneo espectacular.
También te puede interesar