manchainformacion.com | Llanos del Caudillo 27/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Llanos del Caudillo celebró, a inicios del mes de septiembre, una variada programación para su Feria y Fiestas 2021, que se han llevado a cabo en honor a la Virgen de los Llanos en el municipio manchego. Actos lúdicos, festivos, culturales y religiosos se combinaron para dar vida a unos días entrañables para los llaneros.

El alcalde, Andrés Arroyo, ha hecho balance en palabras a manchainformacion.com de estos días en el municipio: “Las fiestas de septiembre de nuestra patrona han sido positivas en cuanto a la afluencia de personas a las actividades programadas desde el Ayuntamiento y las asociaciones locales”, explica el primer edil.

“Todas las actividades han sido al aire libre y los vecinos han sido muy responsables, y con eso es con lo que nos quedamos especialmente”, indica Arroyo. “Jóvenes y mayores se han comportado muy bien, lo que ha propiciado que haya habido una gran seguridad sanitaria”, añade.

Llanos del Caudillo lleva un mes sin ningún caso positivo: “Tras las fiestas, no hay ningún caso. Es un éxito por parte de los vecinos y de la concejalía de Festejos”, pone en valor el primer edil.

De las actividades, “los conciertos fueron muy emotivos, el tributo a Paco Candela tuvo mucha afluencia en particular y la comida popular de las fiestas fue entrañable, un momento en el que se reúne la mayoría de los vecinos a comer en el parque, al aire libre, con seguridad”, indica el alcalde.

La inauguración de las fiestas también tuvo su punto de emotividad, al igual que el resto de festejos celebrados.

También te puede interesar