@JesusVillajos | Deportes 27/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Socuéllamos acogía en la mañana de este domingo la gran final del Trofeo JCCM Femenino 2021.

El Baloncesto Polígono salió desde el inicio con ganas de poner tierra de por medio para evitar un final igualado. Tras el intercambio de canastas en los primeros instantes del choque, tras un triple de Andrea Moreno llegaba la primera renta importante para las toledanas con un parcial de 8-0 a su favor. El tiro exterior del rival fue dejando a las de Sete López muy tocadas en la primera mitad. La ya mencionada Moreno y Estrella Gericó lideraban a su equipo con 22 puntos entre ambas al descanso al que se llegaba con 43-17.

El dominio en la segunda mitad seguía siendo claramente del Polígono. La distancia llegaba a superar la treintena de puntos con las jugadoras de Alberto Baeza no dando opciones sobre la pista. Las mejores del partido fueron Andrea Moreno (Baloncesto Polígono), MVP de la Final, y Raquel Felipe (Grupo 76 Alkasar).

En la entrega de trofeos estuvieron presentes la Vice-Consejera de Educación, Cultura y Deportes JCCM, Ana Muñoz, el Director General de Deportes JCCM, Carlos Yuste, el Presidente FBCLM, José Esteban Gálvez, además del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Socuéllamos, Alejandro Moya.

De esta forma, el senior femenino del Grupo 76 Alkasar cae en la final por segunda vez consecutiva ante un equipo toledano, circunstancia que no debe restar mérito a las chicas alcazareñas que vuelven a llegar a la final realizando un extraordinario torneo.
También te puede interesar